Hazte socio
El motivo principal para hacerte socio es la idea de compartir.compartir : ilusion mucha ilusion , ganas de aprender , conocimientos, experiencia, vivencias … … … etc … etc .
En definitiva que a traves de nuestros diferentes conocimientos vivencias y experiencias podamos aprender unos de otros aportando cada uno de nosotros nuestro granito de arena a esta aficion en comun, la fotografÃa.
A parte de todo esto podras disfrutar de una serie de ventajas como socio, como por ejemplo :
- Incorporación a nuestra base de datos y enlace a la web de la asociacion con un espacio para colgar tus fotos.
- Difusion de las actividades realizadas por los socios en la web ( exposiciones, eventos , concursos etc… etc )
- Participación sólo para los socios en las exposiciones que organice la asociacion, lo mismo que su difusión.
- Cursos, talleres, conferencias.
Para saber más puedes venir todos los miércoles al Centro Cultural Pilar Miró a partir de las 19:30 a conocernos o ponerte en contacto a través de la dirección de mail, por si tienes alguna duda, problema y quieres hablar con todos estos locos de la fotografÃa.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.