Presentación curso 2020-2021

Nos encontramos en una situación muy complicada para el desarrollo de las actividades que venían llevando a cabo por parte de la Asociación.  
Desde el momento de su fundación, el objetivo primordial siempre ha sido dar herramientas al socio para poder ampliar su formación y poder disfrutar de nuestra afición compartiendo y disfrutando con el compañero. Debido a las restricciones por el virus covid-19, nos es imposible mantener con normalidad dichas actividades que veníamos desarrollando como los talleres en el aula, salidas, etc.  
Para poder continuar con nuestra labor, los componentes de la junta directiva hemos decidido añadir al concurso del mes un más para aprovechar, adquirir y reforzar nuestros conocimientos en la fotografía. Todos aquellos temas que se han transmitido en su momento junto a una breve definición, son pensados ​​para poder realizar ejercicios de manera que potenciarán nuestras fotografías.  
Poco a poco iremos añadiendo nuevas actividades siempre y cuando sea posible mantener las medidas de seguridad necesarias. Todos y cada uno de vosotros sois una pieza importantísima para la asociación.  
Espero que os animéis todos a participar y podamos continuar disfrutando de la fotografía en este nuevo curso.